Soluciones

Tranxfer permite transferir archivos confidenciales en el entorno empresarial

Publicado

en

Aquellas empresas que cuentan con políticas de confidencialidad reguladas y que, sin embargo, envían mayor volumen de información a terceros ya pueden contar con Tranxfer, un sistema pionero que permite enviar ficheros grandes y confidenciales de forma cómoda y segura, sin necesidad de descargar ningún tipo de software.

A diferencia de otros sistemas de uso doméstico o particular, Tranxfer permite la compartición de archivos tanto de la propia empresa como con firmas externas (partners, clientes, proveedores, etc.), y controla y elimina el riesgo de fuga de información entre las mismas. Tranxfer controla el ciclo de vida del intercambio de archivos, reduciendo al mínimo los ‘agujeros’ de seguridad propios de entornos empresariales con políticas de confidencialidad reguladas, como aseguradoras, bancos, operadores de telecomunicaciones, bufetes de abogados, consultoras y asesorías, etc.

El funcionamiento de Tranxfer es sencillo y diferente a otras soluciones utilizadas hasta ahora. Para realizar el envío, el usuario que necesita transferir documentación a una persona puede facilitar el número de móvil del receptor, que recibe un mail con el link para la descarga y un código de autorización en el móvil.

Por otro lado, la herramienta permite disponer en todo momento de la información referente a dónde se encuentran los datos y ejecución de los pasos dentro de este mismo proceso: emisor, destinatario, nombre del fichero, tamaño, fecha, hora de envío, hora de descarga, etc. El objetivo de la utilización de Tranxfer es reducir el uso del mail como sistema de envío no seguro y reducir costes, centralizando y controlando todos los archivos que salen y entran por parte de las empresas.

Lo más leído

Salir de la versión móvil