Soluciones
Nueva gama de soluciones RSA Data Loss Prevention Suite
La compañía ha anunciado mejoras en RSA Data Loss Prevention Suite (DLP), la última versión de la suite tiene mejoras fundamentales que permiten a organizaciones de todo el mundo descubrir, supervisar y gestionar de manera más adecuada los riesgos relacionados con la pérdida de datos confidenciales en sus infraestructuras, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas.
Independientemente de que se acceda a datos confidenciales a través de los terminales móviles, o de que estos estén almacenados en repositorios de Big Data o facilitados mediante aplicaciones y escritorios virtuales, la gama RSA DLP está diseñada para ofrecer a las organizaciones la visibilidad necesaria para tomar decisiones más fundamentadas sobre seguridad y gestión.
Además, la gama RSA DLP ha sido diseñada para permitir la supervisión de todas las transferencias de datos realizadas desde escritorios y aplicaciones virtuales a dispositivos físicos del usuario final, independientemente de que se trate de un teléfono inteligente, tableta o PC doméstico. Mediante una integración más profunda con las infraestructuras y tratando los riesgos de forma holística, las organizaciones pueden evitar el despliegue de agentes en dispositivos múltiples.
Por otra parte, la compañía ha añadido nuevas funcionalidades a su gama de DLP y ofrece además dos nuevos módulos de gestión de procesos de DLP denominados DLP Policy Workflow Manager y DLP Risk Remediation Manager, con los que gestionar de modo más apropiado el ciclo de vida de las políticas de protección de datos y los riesgos descubiertos a través de análisis de DLP.