newsletters

Descubierto exploit para el firmware 3.56 de PS3

El ambiente de la scene está algo enrarecido tras las medidas que ha tomado Sony frente a los principales desarrolladores y en particular, hablamos de GeoHot.

images3 Descubierto exploit para el firmware 3.56 de PS3

Tal como ya os comentamos se consiguió realizar jailbreak a la versión de firmware 3.55 de PlayStation 3 y Sony cerró el exploit que utilizaban para tal hazaña con su versión 3.56. Tras ello la compañía se ha lanzado con una campaña judicial contra varios desarrolladores y ha dejado de lado el tema.

Sin embargo, recientemente hemos podido comprobar como un desarrollador -Mathieu Hervais- ha publicado un tweet en el que deja claro que ha encontrado un bug vulnerable para utilizar un exploit que pueda realizar jailbreak a la última versión de firmware.

PS3 Jailbreak 500x210 Descubierto exploit para el firmware 3.56 de PS3

Los planes de Sony de crear una PlayStation 3 inhackeable y las medidas judiciales que ha empezado a tomar harán que el jailbreak de PS3 se quede en stand-by al menos hasta que acabe le juicio contra GeoHot.

Comentarios
  1. 1

    [...] unos días os confirmamos que Mathieulh había encontrado un exploit que permitía correr homebrew en la última versión de firmware 3.56 y ha confirmado que la [...]

  2. 2

    [...] unos días os confirmamos que Mathieulh había encontrado un exploit que permitía correr homebrew en la última versión de firmware 3.56 y ha confirmado que [...]

Nombre (*):

E-mail (*):

Página Web:

Comentario:
(*) campo obligatorio. El e-mail no será mostrado.

Enviar